Inicio Respuestas Problemas

Microondas mh-5744jl no me funciona

josemi1

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

No me funciona para calentar, el grill y demas opciones si, sigo todos los pasos para calentar liquidos pero después de concluir el tiempo, estos se mantienen frios

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/04/2013 17:32:21
Te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico, pues lo que se ha estropeado, es precisamente la parte más peligrosa del aparato. Si no se tienen los conocimientos suficientes, puede resultar muy peligroso manipularlo.

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 04/04/2013 19:32:06
Con \ "peligroso\ " se refiere a que puede llegar a producir la muerte por la tensión \ "acumulada\ " en su interior.