Inicio Respuestas Solución

Microondas no funciona ¿alguna solucion?

parado877

Tengo un microondas que no funciona se enciende la luz de dentro al abrir la puerta pero no calienta ni hace ningún ruido. Tiene más de 2 años y hace unos dias empezo a hacer un ruido raro y a salir unas chipas y oler un poco a quemado, no he metido ningun elemento metálico por lo que no se que se puede haber roto, si me dicen que puede tener o si vale la pena arreglarlo se lo agradeceria, muchas gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/02/2012 12:58:24
Si ha olido a quemado y no calienta, creo que no vale la pena ni consultar a un servicio técnico, dado que entre mano de obra y la pieza a cambiar es probable que te cuesta mas o menos lo que te cuesta uno nuevo. Y encima tendrás de nuevo garantía.