Inicio Respuestas PC

Enciendo pc y no me entra en escritorio

beijomelado

Windows 7 ultimate

hola a todos
instale un programa para windos 7 y cuando reinicie ya no me dejaba entrar en windos.he intentado formatearlo de nuevo pero ahora no me aparece el disco duro local donde supuestamente estaba instalado windows.he probado lo de sfc /scannow /offbootdir=c:\ \ /offwindir=c:\ \ windows y no me surte efecto
alguien me puede echar una mano
gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/04/2013 14:25:09
Hola beijomelado, quizás no sirva de mucho pero ¿que programa es el que intentaste instalar?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 enriquecarr (2 Posts) - 31/07/2014 18:17:54
Hola, no instale ningun programa, estaba tan solo intentando que la tablet fuera un poco más rápida y mirando en youtube y siguiendo unas instrucciones, pensaba que estaba consiguiendo que el sistema fuera un poco más rápido y la verdad no lo he conseguido.
Gracias y Salu2