Inicio Respuestas Windows 7

Cuando enciendo la pc no veo nada en el escritorio, trate de solucionarlo con co

metsinop

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no veo ningun icono en el escritorio cuando enciendo la pc, trate con control +alt+delt y no aparece el adminstrador.

me aparece otra ventana que dice que ha sido deshabilitado
como lo soluciono, por favor. y gracias por su respuesta.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/11/2011 17:09:13
Mensaje de error exacto textualmente como aparece, ya que por lo que dices se pueden \ "adivinar\ " varias cosas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 repairporta (54 Posts) - 10/12/2011 11:01:53
Si ha sido deshabilitado es posible que tengas algun virus. Entra en modo prueba de errores para ver si así te aparece el escritorio. Necesito mas datos para poderte ayudar.