Inicio Respuestas Huawei G7

Mi celular no enciendo con nada

jamesin

Tengo un celular huawei g7-l03 pero este de la nada se apago y ahora no enciende esta totalmente muerto lo cargo no aparece nada lo conceto a la computadora tampoco aparece nada ya no se que mas hacer, a simple vista no se le ve nada extraño, simplemente no enceinde para nada

Huawei G7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/10/2016 15:39:48
Si el dispositivo no enciende, si es posible, extraer la batería, verificar que los conectores de la misma estén limpios, bien situados y en perfecto contacto con los correspondientes del dispositivo, volver a conectar y verificar si el botón funciona correctamente, me refiero a que se trata de un mini botón que al pulsar, si es correcto el funcionamiento, se debe notar como un pequeño \ "click\ ", si no es así, el micro interruptor puede haberse roto y habría que llevarlo al servicio técnico, en caso de que aparentemente haga el click habría que conectar al cargador, dejarlo conectado algún tiempo (varias horas) y transcurrido ese tiempo prudencial, tratar de accionar de nuevo el botón, si el resultado no es satisfactorio, llevarlo al servicio técnico.

Salu2

Bajar - Subir
#2 jamesin (2 Posts) - 06/10/2016 16:18:41
No, funciono, pero gracias por la ayuda, probablemente si es necesario llevarlo con un tecnico.