Inicio Respuestas Blackberry

Problemas con mi blackberry ( no se que número exactamente pero era 9000 y algo)

bopbop

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Hola, verán, tengo este mobil desde hace más de un año y este mobil lo he cuidado bien bueno, con algun que otro golpe pero sin querer. El sábado por la noche salí de fiesta con mis amigos y estaba hablando por el whats app cuando de repente se empezó a poner la pantalla en blanco y para que vuelva a funcionar tengo que quitarle la batería. Me gustaría saber qué puede haber pasado y qué debería hacer ahora.
Muchisimas gracias.