Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

¿Por qué mi blade v6 se escucha algo pero lo tengo en vibrador?

Janethbea15

Cuando lo pongo en vibrador & derrepepente me falgo se la nada & le pongo click en inicio >>o
#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/04/2017 10:15:29
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. A ser posible de una manera que se pueda entender y no como lo has hecho ya que no se entiende nada

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2