Inicio Respuestas Huawei Ascend G300

Problemas al quererlo encender,exactamente el mismo diagnostico que visitante 23

sergichy

Hola, tengo problemas con mi Huawei ascend g300. al darle al botón de inicio me sale el logo de la marca del movil y luego el de la compañia telefónica, después de ese se queda pillado, no pasa a la pantalla de inicio ni responden ninguno de sus botones, incluso el de apagado. Para que se apague le tengo que quitar la bateria, pero cuando se la pongo volvemos a lo mismo. ¿Qué puedo hacer? ¿como se puede resetear? ¿necesitaría después algún programa de arranque?
Cualquier tipo de consejo o ayuda lo agradeceré enormemente. Gracias!.
Opinar - Preguntar Visitante - 23/01/2014
go de la marca,ni pide pin,ni dice nada de nada

Huawei Ascend G300.