Inicio Respuestas Windows XP

Problema con la instalacion de itunes en windows xp home editions

mauricios75

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

cuando instalo itunes en windows xp home editions me sale lo siguiente:

The windows installer Service could not be acessed. This can occur if you are running Windows in safe mode. or if the Windows installer is not correcty installed. Contact your support personnel for assistance.

y quisiera saber una solución para esto y si me la dieran les agradeceria mucho gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/04/2013 23:18:51
Intenta con lo que se explica aquí, para reparar ese error.
Saludos.