Inicio Respuestas Windows 10

El sistema windows 10 home 64 b no reconce instalación de impresora canon ip2700

DorianRod

Tengo actualizada mi compu con windows 10 de 64 bits home, despúes de la actualización, ya no me reconoció la impresora canon ip2700 series, he cambiado ya varios cables y aún así no funciona, verifique el servicio de cola de impresión y no funciona, ayuda por favor.

Windows 10.