Inicio Respuestas Windows XP

Instalacion impresora multifuncion HP 1210 en Windows XP Home 32 bits

joneu2014

Hola:

Perdí el cd de instalación de dicha impresora, y la impresora multifunción HP 1210 no ha sido aún instalada en mi equipo, ya que el disco duro fué formateado y la impresora no fué instalada.
¿Cómo instalarla sin el CD de instalación?

Mi PC es un portátil fabricante Fujitsu-Siemens, Serie Amilo M1425.Procesador Intel Pentium 1,40Ghz 512 MB de RAM.

El sistema operativo instalado es el Windows XP Home Edition con Service Pack 3, de 32 bits.

Miles de gracias
Jone (nueva usuaria de esta web)

Windows XP Home con Service Pack 3 de 32 bits.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/06/2014 10:27:22
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 joneu2014 (3 Posts) - 29/06/2014 02:08:23
Si,muchas gracias, pero el que responde ha omitido poner la pagina para descargarme todos los ddrivers fabricante
saludos
(prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 29/06/2014 12:04:15
Debes pulsar sobre el enlace \ "página del fabricante\ " :-)

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.