Inicio Respuestas Hp

Multifuncion hp psc 1210, no imprime

julye

Sist Op xp,

mi multifuncion no imprime tiene el drivers, y tiene los cartuchos llenos
aun así no logro que imprima nada . gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/10/2012 20:00:27
Que dice? mensajes de error? como se comporta? que hace?

recuerda que nos basamos en la información que proporcionas, no estamos en frente para ver el problema, debes de dar mas informacion

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 julye (2 Posts) - 29/10/2012 21:01:06
A ver. hace todo el proceso desde que doy el click en imprimir la impresora se prepara para imprimir pero la hoja sale en blanco es como que los cartuchos se acomodan hace un sonido como crak, crak y luego el bbbbbbssssssssssssss de cuando esta imprimiendo, luego va eliminando la hoja lentamente , como si imprimiese pero saLE BLanca.no parpadean ni tampoco sale ningun cartel con indicacion de falta de tinta o problemas de atasco de papel, o falla de impresion. no se que otra cosa te puedo informar. de todos modos muchas gracias, me parece que la voy a llevar a un tecnico. sino morire en el intento de acerla funcionar
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/10/2012 21:40:58
Ok, no parece que sea un problema de comunicacion puesto que resive la orden de imprimir

y las copias como las saca?

los cartuchos son nuevos?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.