Inicio Respuestas Impresora

Como configurar el escener en mi impresora epson stylus TX 125

DORISANGELA

Windows 7 -1.5 K

hace 2 aÑos tengo una impresora epson tx 125 y siempre funciono tanto la impresora como el escaner pero me desactivaron el antivirus y gracias a esto me toco mandar recetear el equipo. al reiniciar me di cuenta que el escaner ya no funciona ¿que hago?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/04/2013 23:13:04
Cuando formateas un equipo debes instalar todo de nuevo, programas e impresoras

solo inserta el cd de la impresora y sigue las instrucciones, casi siempre es solo siguiente

tienes el cd?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.