Inicio Respuestas Impresora

Volver a configurar wifi en impresora epson stylus SX235w

ymilan

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 24.0

Tengo una impresora epson stylus SX235W y la primera vez que la conecté via WIFI, tuve suerte de los consejos que encontré aqui.
Ahora me encuentro que he cambiado de operador y he de volver a configurar el WIFI.
No se cómo hacerlo.
He pensado en desinstalar y volver a instalar pero no encuentro el CD de instalación de la impresora
¿Alguien puede ayudarme?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/01/2013 23:05:52
Hola!

Pincha AQUI

Salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ppeerriicco (1 Posts) - 30/11/2013 15:30:03
Hola ya he entrado ha esta página pero no me deja ¿Hay otra?