Inicio Respuestas Epson

Epson stylus sx235w y wifi

jbc123678

Win vista y xp

quiero comprarme esta impresora epson stylus sx235w con wifi, pero no se si podre usar dos pc que tengo sin wifi ni si se podran cofigurar por weLam con el router

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 17:02:22
Hoy en dia los equipos de internet que te dan las telefonicas son un \ "todo en uno\ ", son modem para internet, router para que conectes un equipo y en automatico ese equipo tenga internet y access point, que si conectas un equipo inalambrico tendra internet

si todos los equipos estan conectados a este mismo equipo, ya sea por cable de red ethernet o wifi, estaran en red

si la impresora es wifi y los equipos estan por ethernet, mientras sea el mismo equipo, se podran ver y se podran comunicar

no importa la manera de conexion, sino que esten en la misma red

no se si me explico?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.