Inicio Respuestas Epson

EPSON Stylus Stylus SX235W conexión Wi-Fi

silsodie

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Hola, tengo un problema con mi impresora EPSON Stylus SX235W. La no puedo conectarla mediante Wi-Fi con el ordenador. El indicador de Wi-Fi de la impresora se queda en naranja parpadeando y no se por que. Alguien podría ayudarme?.
Gracias

#1 silvia20d (1 Posts) - 27/11/2011 15:51:16
Holaa. a mí tam bien me pasa lo mismo si as solucionado el problema. me podrias ayudar gracias
Bajar - Subir
#2 ellolo (4 Posts) - 04/02/2012 19:24:01
Saludos

Yo tuve el mismo problema y lo solucioné así:

Después de buscar en las ayudas de Epson y ver que no estaba nada claro el porqué no funcionaba el procedimiento con el WPS del router, caí en la cuenta en algo que leí en la caja mientras buscaba el modelo que quería comprar:
“Los usuarios de Windows XP [mi caso] necesitarán un cable USB para la configuración inicial del Wi-Fi”.
Cuando ejecuté el asistente de instalación o él no se explicó bien o yo no lo entendí, pero como la primera instalación era del PC a la impresora por cable (quería el wifi para el portátil de mi mujer) le dije que vía cable y no wifi. Craso error, pues lo que estaba consiguiendo era dejar de configurar el wifi en la impresora.
Al reinstalar y leer más detenidamente, o por intuición, pasé por la opción de conexión vía wifi, no por cable y el asistente leyó y me presentó las redes disponibles, seleccioné la mía y me pidió la contraseña y después configuró totalmente y correctamente la impresora (el icono de la barra de notificación pone algo así como “Epson sx235w (red)”.

También estuve a punto de liarla al configurarlo en el portátil, ya que el asistente, de nuevo parco en explicaciones (o cosa del sueño que arrastramos porque nos ponen las series en la tele a partir de las 22:30 para que no te puedas meter en la cama hasta las 00:30 con suerte.) al darme opción de “Primera vez” o “No, ya la tengo configurada”, pasé por la de “Primera vez”, claro ERA LA PRIMERA VEZ QUE LA CONFIGURABA EN EL PORTÁTIL. Pues no, daba error y no configuraba. Al leer la letra pequeña de la segunda opción vi que se refería a la configuración de la impresora y no el portátil y al pulsarla creo que ni me pidió la red y el solito me la configuró correctamente.

Bueno, me costó un poco, pero la tengo funcionando y todos felices. Espero que esto pueda ayudar a alguien más que pueda tener problemas también con las clarificantes explicaciones de las ayudas de Epson.

Más saludos.
Bajar - Subir
#3 ellolo (4 Posts) - 05/02/2012 11:49:56
Soy yo de nuevo…
He recordado que también tuve otro problemilla, esta vez no achacable a Epson y de hecho sí que estaba claro en los puntos a revisar que indicaban cuando no podía conectar vía wifi, sino a las medidas de protección adoptadas por mí.
Aseguraros de que si tenéis el filtrado de MAC’s activado en el router (ya sabéis, la lista de equipos que dejareis conectarse a vuestra red) deberéis dar de alta vuestra nueva impresora.
En mi router Belkin, entrando en el setup, he de ir al menú “MAC Address Control” y dar de alta como permitida el código, que será parecido a este: 00:17:41:AE:E1:56
Para averiguar el de vuestra nueva impresora, encenderla y ponerle papel y pulsar el botón que hay al lado del de WI-FI, el que tiene el dibujo de los 3 ordenadores en red y una “i”, de información. Se os imprimirá una hoja y en el primer punto del apartado , el que dice “MAC Address” lo veréis. Si además veis que en el siguiente apartado, dice Off en el punto “Wireless Mode”, y los siguientes no indican los parámetros de vuestra red wifi, es que no está configurada. Yo lo solucioné como os he indicado en el punto anterior.
Salud.
Bajar - Subir
#4 ymilan (2 Posts) - 15/01/2013 22:48:55
Tengo una impresora epson stylus SX235W y la primera vez que la conecté via WIFI, tuve suerte de los consejos que encontré aqui.
Ahora me encuentro que he cambiado de operador y he de volver a configurar el WIFI.
No se cómo hacerlo.
He pensado en desinstalar y volver a instalar pero no encuentro el CD de instalación de la impresora
¿Alguien puede ayudarme?
Bajar - Subir
#5 ING-CHRIS (1 Posts) - 30/05/2013 07:22:20
He cambiado la Contraseña a mi wi fi y no puedo imprimir como antes por red wifi con mi impresora( L355 ) . que tengo que hacer ?
Bajar - Subir
#6 heathen (1 Posts) - 12/07/2013 12:50:59
Gracias, problema soluciona, sois unos cracks