Inicio Respuestas Impresora

No puedo configurar impresora epson stylus tx235w wifi

cazadortito

Windows 7

no puedo configurar impresora epson stylus tx235w wifi a mi notebook eurocase core 2 duo que hago

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 27/11/2011 20:22:22
No puedes porque, no lo consigues o que no sabes, especifica tu duda, saludos.
Bajar - Subir
#2 cazadortito (2 Posts) - 27/11/2011 20:42:04
Gracias por tu preocupacion . pude resolver el problema reseteaba el router y no tenía red y me estaba olvidando de resetear el modem ,asi que hice resetee todo al mismo tiempo y al obtener otra ip consegui tener internet así poder de terminar de configurar mi impresora wifi .gracias por tu asistencia .