Inicio Respuestas Problemas

Puerta de enlace

vairote

Tengo un problema con la puerta de enlace predeterminada. Conecto el wifi y funciona pero de repente no me cargan las paginas aunque según mi portátil la señal es buena y esta conectado. El solucionador de problemas de mide que el error esta en la puerta de enlace. Mi pc es un acer aspire R1-571 y uso windows 8. ¿Alguien me puede ayudar por favor?

#1 jrfii (2.005 Posts) - 02/04/2013 18:36:34
Prueba resetear el ; En la parte de atras debe haber un botoncito que hay que pulsar durante unos segundos.
Bajar - Subir
#2 vairote (2 Posts) - 02/04/2013 22:56:54
Gracias, he probado esto ya de resetear pero el problema persiste, es a ratos.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/04/2013 23:08:06
Y si te conectas mediante cable Ethernet que pasa?

ahí algún otro equipo dentro de esa red que si navegue?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.