Inicio Respuestas Wifi

Wifi, puerta de enlace no disponible

juanleiva

Hola a todos, tengo problemas con Windows 8.1 cuando quiero conectar a wifi (Broadcom) en el trabajo (en casa funciona bien) me dice "limitado" y el diagnostico dice: "puerta de enlace no disponible". Otros equipos con esta conexión no tienen problemas.
Por favor, si alguien lo ha sufrido y solucionado, agradeceré la ayuda que puedan brindar. Saludos.

Windows 8.1 (64bits) - Lenovo G480 celeron 1.8 GHz - 2 GB Ram.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2015 21:20:20
Hola!

Entran el ecntro de redes y recursos compartidos, haz clik en Administrar redes Inalámbricas, marca con el mouse cada una de las redes , una a una, clik derecho eliminar. Vueleves al centro de redes y recusrsos compartidos , clik en cambiar configuración del adaptador, elijes el inalámbrico, clik derecho , propiedades , clik en TCP / IPv4, propiedades y miraa que estén en automaticas las opciones obtener Ip y servidores DNS, le das clik a aceptar y nos comentas si ya conecta.

saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo