Inicio Respuestas Foro Desinstalar

Como desinstalo elportal 22 Find de mi computadora

mus_1979

Windows 7 starter

Quiero iniciar cesión en google chrome pero que sin que se active el portal 22Find. Quiero que la conexión a internet sea más rápida y por eso quiero que el navegador sea solo google chrome

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/04/2013 17:29:41
Abre programas y características, de ahí desinstala todas las toolbars o barra de herramientas que tengas

elimina temporales con ccleaner y escanea tu equipo con msncleaner, spybot y antimalwarebytes

suponiendo que lo que quieres cambiar también es la pagina de inicio, deberías dar en configuración y cambiar paginas, algo asi, perdón por no darte los pasos \ "exactos\ " pero no uso google chrome por incompatibilidad de ciertas paginas que necesito

espero darte una idea

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.