Inicio Respuestas Desinstalar

Como desinstalar el portal 22 find? (Solucionada)

mario178426

Se instaló en mi google crhome y no puedo sacarlo. ayuda por favor!!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/01/2013 21:52:41
Elimínalo de los complementos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 27/01/2013 21:52:55].
Bajar - Subir
#2 cucrcumico (1 Posts) - 28/01/2013 14:39:53
No aparece en ningun lado como para borrarlo, ni buscando en todos los archivos no aparece,en ningun lado, entro en el buscador y en vez de salir google que esa la es la pagina que tengo, sale esta otra 22find, y en opciones de internet tengo puesto el google solamente. le paso un antivirus y tampoco.?como borro esta basura. ?tendre que formatear el disco y perder todo lo que acumulado durante años, por estos hij. de put. que te meten de prepo estas basuras. grasias por atenderme.
Bajar - Subir
#3 curcumico (1 Posts) - 31/01/2013 22:22:50
Si formateo el disco, quien me asegura que no va entrar nuevamente ?, yo creo que paresiera como que uno tocara un icono y llama al 22find, es como cuando tenemos un icono de acceso directo, por que en el sistema de archivos no lo encuentro por ningun lado,entro en el registro, lo unico que encuentro es(22find), lo borro y sigue estando el portal nuevamente, esperemos que alguno tenga la inteligencia , de ver referente al icono de acceso directo que estoy comentando, tengo algun conocimiento, pero no llego a comprender donde puede estar el inconveniente, esperemos alguna solución de parte de algun colega de la computacion.,le comento que para no ver mas este portal(22find) hice un icono de acceso directo a GOOGLE , y ya no lo vuelbo a ver, pero se que esta espectante, y si es un virus raro va a seguir molestando--. grasias por la atencion.-
Bajar - Subir
#4 nexka (1 Posts) - 01/02/2013 20:52:15
Hola
estoy con el mismo problema. no se como ha entrado y ahi se quedo. No aparece ni archivo ni programa con el nombre 22find. Lo he hecho desde el panel de control y nada. desde opciones de google y tampoco. Le he pasado unas 10 veces el malwarebytes, sybot, otros antitoolbars. no se que hacer ya. pido ayuda por favor. COMO QUITAR 22FIND.COM DE LA PAGINA DE INICIO DEL NAVEGADOR. gracias
Bajar - Subir
#5 perturbado (1 Posts) - 02/02/2013 00:10:01
Es muy fácil, borrar los iconos de los buscadores que tengan esa porqueria, y volverlos a coger en archivos de programas y todo lo que tengais en favoritos sigue ahi
Bajar - Subir
#6 quemuerDo (1 Posts) - 02/02/2013 19:25:23
Creo que fue a raíz que descargue un convertidor. Se me instaló y no hay forma de quitarlo (el 22find) molesta e incomoda a todo aquel que está tranquilo con su pc, está en el explore y en el crome. y no hay forma de quitarlo, ni pasarle los antivirus ni nada, estoy desesperado viendo cómo es imposible quitarlo. Por Favor Ayuda!!
Bajar - Subir
#7 Streya (1 Posts) - 02/02/2013 20:27:50
Yo también tengo esa porquería! he desinstalado el crome y unos pocos archibos; también accesos directos. Como ha entrado esa ---- ?
Bajar - Subir
#8 nexkabat (4 Posts) - 02/02/2013 22:24:53
Veo que no soy la única. Pero como se quita el 22find?
Bajar - Subir
#9 hallis (1 Posts) - 03/02/2013 03:30:01
a mi paso hoy y no se como quitar esa ---- ya lo he intentado por todos lados y nada vuelve y aparece ya me tiene locaa que hago ayudaa
Bajar - Subir
#10 zur75 (2.457 Posts) - 03/02/2013 03:52:41
Descarguen el AdwCleaner y lo pasan: ejecutan como administrador y le dan al boton supresion, tomen en cuenta que les pedira reiniciar el sistema por si deben guardar algo, avisen.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#11 nexkaba (1 Posts) - 03/02/2013 15:47:19
Acabo de pasar el adwcleaner y no ha detectado nada por lo que ahi sigue el 22find de los.,
Bajar - Subir
#12 marcelaalva (1 Posts) - 03/02/2013 20:21:17
Tampoco me ha funcionado nada de esto, la porquería sigue ahí
Bajar - Subir
#13 zur75 (2.457 Posts) - 04/02/2013 09:58:57
Pasa el malwarebytes, el superantispyware y el spybot search and destroy.
Toma en cuenta que son aplicaciones que una vez instaladas se deben actualizar manualmente, con el superantispyware espera a que se inicie la primera vez y ve a \ "preferences\ " de esta aplicacion y quita donde dice \ "iniciar superantispyware cuando se inicie windows\ ".

Escribe %temp% en la ventana de buscar programas y archivos del boton inicio y borra todo lo que aparezca en la carpeta que se abre.
Descarga el Revo Uninstaller free y lo abres busca todo lo que diga \ "toolbars\ " y lo desinstalas en forma avanzada.

Descarga el regseeker y lo pasas

Ojo: después de borrar los archivos temporales(%temp%) pasa todos los programas que te menciono con el sistema iniciado en modo seguro, avisanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#14 nexkabat (4 Posts) - 04/02/2013 15:47:03
Hola. He hecho todo lo que has comentado y no tengo nada que ponga toolbar. Por lo que el portal 22find sigue ahí . No ha detectado ni espías, ni virus ni nada infectado.y ahí estamos todavía con ese portal dichoso . Lo curioso es que cuando abro una nueva pestaña , me sale Google, que es como esta configurado, sólo sale la 1 vez que abro el navegador. El resto de las pestañas don Google.
Bajar - Subir
#15 cloc (143 Posts) - 04/02/2013 16:00:57
Probar con esto haber si os quita el problema
primero Eliminar los accesos directos a los navegadores del escritorio, menú inicio y barra de tareas.
segundo. Crear nuevamente los accesos directos desde su ubicación en archivos de programas
y trecero Pasar herramienta de limpieza, como Ccleaner y listo!
Bajar - Subir
#16 polikilo (1 Posts) - 05/02/2013 13:20:18
COMPROBADO DE QUE NADIE SABE COMO BORRAR 22 fInd con lo cual la perfeccion en internet no es al igual querer borrar algo personalizado en google yo pido a Dios el que salga a google un competidor y gorpista a google que este competidor sea capaz de borrarle a google algo personal
Bajar - Subir
#17 swissman (39.814 Posts) - 05/02/2013 13:39:10
El problema no es que nadie sepa como eliminar esto, el problema es que POCOS SABEN qué programas se deben instalar, POCOS SABEN COMO INSTALAR un programa, y MENOS de DONDE.

no es mas limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia, y muchos se dedican a instalar de todo, aceptando todo sin leer qué aceptan, entre ellos, estos programas.

habeis probadoesto?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 05/02/2013 13:40:59].
Bajar - Subir
#18 nexkabat (4 Posts) - 05/02/2013 15:26:00
Vale ok. Pero todos descargamos programas y cosas. Yo actualice el malware y descargue u torrent . A partir de ahí es cuando tuve el problema. SIEMPRE desmarco las casillas de toolbars etc. La cosa es que el 22find sigue en el inicio del navegador. NO HAY SLGUN EXPERTO QUE SEPA COMO QUITARLO?
Bajar - Subir
#19 bacter (20.410 Posts) - 05/02/2013 17:07:42
Habeis probado con el enlace que os ha puesto swissman con las instrucciones e la página de 22find ?
Bajar - Subir
#20 yukinabi (1 Posts) - 05/02/2013 19:49:18
hola, bueno yo usaba opera pero gracia, al bendito 22find se me bloqueo y ando en esas
pero bien en mi navegador chrome lo pude quitar de la siguiente forma:

1.- personaliza y configura chrome
a) configuración :
1.- pestaña de (al iniciar) en la opción de
abrir una página específica o un conjunto de páginas
borras la url de 22find xd! y pones la url que deseas
que sea tu pagina de inicio.

2.- después le das opción de guardar.

3.- pestaña de (aspecto) en la opción de mostrar el botón página de inicio
borras la url de 22 find . y escribes la url que deseas. obvio luego le das
guardar.

4.- pestaña de (busqueda) desactivas el buscador de 22find. y activas
el buscador que mas te guste o el que usas por defecto.

5.- y por ultimo si quieres usar tu navegador como predeterminado solo activas
la pestaña de predeterminado claro si gustas.

b) ahora bien te vas en la opción de extenciones!

1.- deshabilita la palomita de la extencion de 22find.
2.- luego de eso lo eliminas dandole click al icono del
botecito de basura que esta al lado de habilitada!.

c) cierras el navegador de chrome y lo vuelves a abrir y listo.
Bajar - Subir
#21 nexkabat (4 Posts) - 06/02/2013 09:53:50
Por fin lo quite!!!! Como? Quite el acceso directo de IE de la barra de tareas. Desde los programas, volví a acceder a i. Explore y nuevamente cree un nuevo acceso directo de internet. Pase ccleanner y ya No me sale.
Bajar - Subir
#22 clancien (1 Posts) - 08/02/2013 23:20:20
Buena, eso era la solución !

En resumen, para mi pude sacar 22find haciendo lo siguiente:
- eliminar el complemento
- eliminar todas las referencias a este sitio en la configuración: pagina de inicio, buscador
- y lo ultimo, hay que editar el acceso directo del menu inicio (clic derecho -> propiedades), en campo \ "Destino\ ", hay que eliminar la url completa http://www.22find. porque eso hace que se te abra esa página cuando hace clic en el acceso directo.

Repetir esos pasos para todos los navegadores que suelen ocupar: Chrome, FireFox, IE, .

Bajar - Subir
#23 GEGIMA (2 Posts) - 12/02/2013 00:31:40
Vayan a inicio programas-todos los programas- accesorios -herramientas del sistema - restaurar sistema
alli restauran el pc al dia anterior a la instalación del find 22 (1 dia antes, un mes antes, etc.)
Bajar - Subir
#24 GEGIMA (2 Posts) - 12/02/2013 00:39:42
Vayan al menú de INICIO (abajo) luego: Programas, todos los programas, accesorios (ojo en algunos PCs hay 2 accesorios, vean en el que se encuentra herramientas del sistema), Herramientas del Sistema y finalmente: Restaurar Sistema.
Alli restauran el PC al dia anterior a la instalación del find 22 (1 dia antes, 2 días, 10 días, 1 mes antes, etc.)
Yo lo hice y me resultó.
Bajar - Subir
#25 lunesdelvin (1 Posts) - 12/02/2013 03:40:15
Arriba ala derecha, clickea,entra en historial , y ala izquierda esta extensiones.entra y de ahi desactivalo y.o eliminalo