Inicio Respuestas Internet

Config. de Internet o redes sociales

Washandy

S302 todas las caracteristicas basicas

Necesito instalar internet en mi celu. no se como hacerlo como tener paginas sociales etc. por favor ayúdenme!!!

#1 xampo-69 (157 Posts) - 02/04/2013 17:11:24
Veamos debes contratar Internet con tu compañía de telefonía previamente o conectarte por WiFi a una red inalámbrica.
Si ya tienes el contrato sigue leyendo.
Posteriormente si tuvieras un móvil con Android deberias descargar e instalar las aplicaciones (APPS) de Tuenti o Facebook propias para el móvil.
Como no tienes Android debes conectarte a las redes mediante el explorador web que tengas en tu movil (probablemente Opera).
De todas formas tu móvil el S302 es antiguo y no creo que vayas a rendir suficiente con él si quieres estar con él en la red social. Coge un móvil con Android o un Smartphone y disfrutarás de las apps de las redes sociales, del WhatsApp.etc

Xampo-69
Si la respuesta te sirvió haz clic en SI y vota.