Inicio Respuestas Sonido

Se quedo sin sonido mi lark notebook que hago?

carita26

Lark fony-01

esta todo bien me aparece una cruz roja en el icono del parlante y dice que falta instalar un nuevo dispositivo de sonido no entiendo nadaa y no oigo nada ayuda por favorrr muchas graciasss

#1 zazz (160 Posts) - 02/04/2013 13:09:37
Si es Xp, ve a: miPc (boton derecho)/propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos/dispositivos de sonido video y juegos y mira que estén reconocidos los drivers de tu tarjeta de sonido.Lo notarás porque te aparece un signo amarillo de exclamación o una cruz roja, si es así, mira el modelo y la marca y procede a descargarlos e instalarlos, si no sabes como, escribe aquí esos datos e intentaremos hacerlo.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.