Inicio Respuestas Tablet Lenovo IdeaTab A1000 Wi-Fi 16 GB

Quedo bloqueada q hago'?

andybadajoz

estaba viendo un video en youtibe y se paro y se quedo bloqueadas que hago?no responde

Tablet Lenovo IdeaTab A1000 Wi-Fi 16 GB.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 21/01/2014 18:08:14
Puede ser por varios factores, pero tendrias que especificar mas, si por ejem te pasaba anterior con otros videos o empezo recien ahora.

Una de tantas puede ser por algun virus, o porque el video consume mucha memoria ram y si no tienes suficiente igual se sobrecarga y por eso queda bloqueada.