Inicio Respuestas Problemas

Como puedo conseguir los comtroladores p/ videovga.dll 5012600.0000

maxcamino

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

compre una placa chip sin sus drivers donde puedo descargar los controladores para video es video vga dll 50126000.0000

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/04/2013 07:46:05
Hola, esa información no nos sirve, con el modelo del mother board si te podemos ayudar, con el programa Speccy podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Para descargar Speccy pulsa aquí.

Saludos.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D