Inicio Respuestas Windows 7

¿como puedo conseguir "windows 7"?

DanyMusic

Windows xp x64 2GMR 160G disco duro

Que puedo hacer si mi computadora "mising operative sistem".
Puedo actualizarla con "windows 7"!!!.

#1 skazi12 (446 Posts) - 12/12/2011 21:23:42
Pues para conseguir el win 7 tienes que comprar la licencia con un distribuidor autorizado.

y antes de migrar a un S.O. mas actual verifica primero los pros y contras del hw y sw. por que con algunos equipos existen problemas de compatibilidad.

saludos.

El conocimiento es algo que nunca terminamos de poseer ni tampoco de dominar, pero algo a lo que siempre tenemos que tener en cuenta.

Usa la Seccion "Comunidad - Soluciones". ahi encontraras las Soluciones a Problemas Comunes. Checa también la Seccion "Tutoriales".
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 12/12/2011 22:54:27
Hola DanyMusic, un manera de obtenerlo es desde aquí,Página oficial

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.