Inicio Respuestas Problemas

Como puedo conseguir un manual en castellano de zen mx 16 gb

LARROC

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Solo quiero ver con detalle como funciona el ZEN MX 16 GB creative. Necesito saber donde puedo hacerme con un manual en castellano si puede ser en formato PDF.
Muchas gracias,

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2013 11:53:05
Hola larroc, mira a ver si esto te vale. Descarga el manual pinchando el enlace

Es un archivo con extensión chm (ayuda de windows)

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 LARROC (5 Posts) - 27/02/2013 16:35:47
Muy agradecido pero debo de ser más torpe de lo normal no soy capaz de ver el manual.
Un saludo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2013 17:36:31
No eres torpe, es que no se ve directamente, en la página que te he pasado, al final del texto aparece un enlace que pone ACEPTO, pincha sobre él y se iniciará la descarga del manual, si eso no funciona, mira al lado de la imagen del producto un texto que dice Primeros pasos, justo debajo de ese texto, aparece un enlace con el texto Guía de usuario de inicio rápido , pincha sobre él y aparecerá el enlace de descarga del manual.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 LARROC (5 Posts) - 28/02/2013 11:12:49
Muchas gracias . No veo muy bien como funcinoais pero todo lo que sea ayudar a los demás será bien venido y espero que agradecido.
Un cariñoso saludo.
LARROC.
Bajar - Subir
#5 LARROC (5 Posts) - 28/02/2013 11:28:02
Eres un chungón gracioso y te lo agradezco pero no consigo abrir el tema mesale un aviso de se terminó la conexión o algo similar.
He sido muchos años profesor de Latin, Griego y Filosofia pero esto de la \ "informatica no es lo mío\ " estoy cada día más convencido,
Un saludo.
Larroc.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2013 13:08:08
Pues no lo entiendo, te debe descargar un fichero en formato CHM (ayuda de windows) con el manual del producto ¿has seguido los pasos que te indiqué en el segundo mensaje?

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 28/02/2013 13:33:31
Entiendo que no lo puede abrir, yo tampoco, abre el navegador y sale \ "Se canceló la navegación a la página web\ ".

es decir, el problema es que ninguno de los dos sabemos manejar este archivo xD
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 28/02/2013 14:16:03
Ahora ya sé como se abre. SI ya lo tienes en tu pc, abre las propiedades y en la parte inferior te sale ( quizas) un boton que pone DESBLOQUEAR, pues lo pulsas, aceptas y lo abres.
nos cuentas si ahora sí.

saludos
Bajar - Subir
#9 LARROC (5 Posts) - 28/02/2013 16:05:26
Sois todos fenomenales en cuanto a ayudar pero siento deciros que no lo consigo. No hay forma.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo

LARROC.
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 28/02/2013 19:10:45
Lo consigues descargar a tu pc?