Inicio Respuestas Acer

Donde puedo conseguir el manual de ACER ASPIRE 5532

tbja0210

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no puedo chatear,recibo lo que me envian,pero lo que yo escribo y quiero enviar no lo reciben. he probado de todas formas y no me es posible.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 17/05/2012 21:54:57
Hola!
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Yo no me he eenterado de nada, no sé que quieres hacer, quizás no necesitas un manual del ACER si no un manual de manejo del programa de chateo en cuestión. Busca información por la red.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.