Inicio Respuestas Acer

Acer aspire 5532, no reconoce dispositivo usb

victoria12

Laptop ACER ASPIRE 5532, Sistema Operativo Windows XP

Di formato a la máquina, pero cambié el sistema operativo a XP, fué difícil encontrar los driver para XP, y al parecer no están todos.Porque en Administrador de dispositivos aparece en amarillo USB device.
Si conecto algo, no lo recenoce, no aparece el mensaje nuevo hadware encontrado.osea no funciona.

Necesito los drivers para XP, espero me puedan ayudar.