Inicio Respuestas Toshiba

Mi pc es una toshiba y tengo problemas con los disco duros ayuda porfa

brianmattos

Tengo una toshiba portatil satelite Tengo 2 discos pero mi tecnico los uño y tiene 300gb pero cuando quise instalar windows 7 ultimate el original ba todo normal pero a la hora de istalar windows no me reconoce los discos duros que es lo que devo de hacer?. como los habilito a los discos porfavor lo nesecito