Inicio Respuestas Acer Liquid Z4

No tengo insertada la targeta i el menú de Aplicaciones no me sale, ayuda porfa

eulalia18

No me sale el menú de Aplicaciones, no tenog insertada la targeta, podrian decirme porque? i como solucionarlo porfavor

Acer Liquid Z4.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 04/03/2015 18:50:48

eulalia18

cual tarjeta? la sim? la sd?
está roteado?

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.