Inicio Respuestas IPhone 4S

Porfa me ayudan con mi iphone 4s parece ser que se traban las aplicaciones

charpay

5.1.1 (9B206) iphone 4s

hola disculpen yo tengo un iphone 4s y cuando descargo aplicaciones o juegos por el installous o el app store los utilizo unas cuantas veces pero después como que se traban por que toco el icono de la aplicacion o juego y nadamas parpadea la pantalla pero no lo abre y esto pasa con todo lo que descargo hasta el facebook y demas paginas sociales, quisiera saber que problema tiene y como puedo arreglarlo o que puedo hacer muchas gracias por su atencion bye.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 12/08/2012 02:46:11
Lee las normas del foro para que no estes teniendo problemas que te esten molestando sobre los temas de tus preguntas, si estoy equivocado me corriges por favor, si hablas del installous es porque tu telefono tiene el jailbreak y eso en todo caso es ilegal, lo que pasa es que si uno instala software piratas o hace modificaciones no oficiales ya sea a un telefono computadora, etc, se atiene a que existan fincionamientos anormales en los dispositiovos sin el derecho de reclamar a nadie, no digo que eso no pase en los dispositivos con softwares legales pero la diferencia es que relativamente si hay una garantia al respecto, en este foro no se brinda ayuda para ningun tipo de software o modificacion pirata
Bajar - Subir
#2 charpay22 (1 Posts) - 12/08/2012 06:30:40
Soy el que iso la pregunta mi nombre lo puse como charpay bueno perdona lei tu respuesta y te agradesco que me respondieras solo quiero dejar en claro que los software que se bajo gracias a installous y a app store soy propias de la compañia del dispositivo poreso estan divididas en software gratuito y con costo yo por lo general descargo lo gratuito que se que es mas simple y comprimido por ser gratis pero no es pirata las descargas gratuitas nos dan la oportunidad de conocer el software en sierto modo aunque no este el programa completo o nos ponen aplicaciones sencillas por ser gratuitas yo no meto nada ajeno a mi iphone que no se pueda descargar de estas paginas o herramientas que se supone son oficiales del aparato y quisiera agregar que mi dispositivo movil no lo obtuve de manera ilegal o pirata, lo compre en una tienda oficial con el paquete cellado y con garantia gracias por responder a mi pregunta aunque creo que este dispositivo no es lo que yo esperaba de ante mano muchas gracias bye.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 12/08/2012 08:55:40
Haz el favor de usar UN SOLO NOMBRE, no es tan difícil de registar y usar solo un nombre!