Inicio Respuestas iPhone

Que os parece mejor el galaxy s3 o el iphone 5

javisher

Me quiero comprar un nuevo telefono y necesito que me guieis un poco sobre los terminales mas punteros en el mercado en este momento.

#1 eljapo (6 Posts) - 02/10/2012 04:12:57
Solo xel tamanio me quedo con iphone ,el galaxy es demaciado grande
Igaul si estas dudando precios el 4S no esta lejos del 5, para nada, lo remarcable Del nuevo es la pantalla retina, y la fibra de carbono
Espero que te sirva saludos
Bajar - Subir
#2 eljapo (6 Posts) - 02/10/2012 04:13:41
Es decir te recomiendo el 4s x precio