Inicio Respuestas Hisense

Que puedo hacer las aplicaciones se traban

FernandoA30

Tengo un Hisense L675 y una memoria de 16GB la instale como memoria interna y aún a si se traban las aplicaciones y se congela el teléfono es nuevo y no a sufrido caídas que puedo hacer

Hisense.

#1 Dunior (262 Posts) - 26/06/2017 05:24:18
Hola, Fernando Si el Hisense L675 se encuentra en garantía, no debes tocar ni realizar ninguna Manipulación con él, si pudieras llevarlo a la Tienda y hacer efectiva la garantía para no perder el equipo, Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si el problema es Software, si es un problema de software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del equipo, que es el hard reset, bueno no es mas que hacer volver al equipo a la situación que tenía en el momento que se compro en la tienda, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos, configuraciones y aplicaciones instaladas anteriormente en el, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque apretando en botón de encendido por 7 segundos conjuntamente con el de Subir Volumen, cuando parpadea la pantalla lo sueltas y si entras en esta opción sigue lo que te pide el equipo hasta el final.