Inicio Respuestas Hisense U950 Dual

¿ Que puedo hacer para conectarme a ciertas aplicaciones (movistar go...)?

Revicente

Tengo un mobil hisense 950u y cuando me conecto a la aplicación de movistar go con la tarifa de datos, me pone que estoy en otro país, pero en cambio cuando estoy en el wiffi de casa no tengo problemas. ¿Que puedo hacer para poder conectarme? No es un problema de movistar porque con el movil que tenía antes podia conectarme. Muchas gracias

Hisense U950 Dual.

#1 pejuper (944 Posts) - 02/03/2014 16:23:48
Revisa la configuración en ajustes y comunicate o ve a una tienda movistar
Bajar - Subir
#2 Revicente (2 Posts) - 02/03/2014 18:00:38
¿En que parte de la configuración de ajustes? Porque lo hemos visto y no sabemos donde cambiarlo y que lo tengo en españa i en el idioma español
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 02/03/2014 18:29:51
El menu de android no es igual en las versiones
Una forma es entrar a todas las opciones y retrocedes
Comentas que esta configurado, comunicate con la operadora
Se supone que ellos deben solucionar los problemas