Inicio Respuestas Video

Controladora video para ms-7312

jelabe61

Windows 7, Board micro-star international.mod ms7312

Cuando instalé el SO no me resulto el controlador de video, en su lugar me dice que una adaptador VGA

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/04/2013 23:09:49
Hola jelabe61, la controladora de video compatible con VGA es como identifica a tu tarjeta de vídeo el sistema cuando no sabe que tarjeta es la que tiene instalada. Si accedes a la web del fabricante en la misma página de descargas de MSI (pincha en el enlace) , tienes la posibilidad de descargar el software LiveUpdate, este software te ayuda a descargar los drivers que corresponden a tu modelo placa de manera automática e incluso te permite instalarlos

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa