Inicio Respuestas XP

Controladora de video para windws XP profesional

cappeli

Windows xp, procesador athlon x3,ram 4G, disco duro 500G

instalè el sistema operativo windows xp en mi ordenador, y el sistema no me intalò la controladora de video compatible con vga; ?como puedo solucionar esto¿

#1 jagsaez (71 Posts) - 15/03/2013 16:30:00
Hola cappeli,

¿Probastes a buscar la controladora de video de tu pc para XP en la página del fabricante?

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 15/03/2013 17:49:57
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.