Inicio Respuestas Ordenador

Actualizar componentes en un ordenador obsoleto

sanguinin

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola compañeros.
Tengo un ordenador que tiene unos 6 años, y la placa base se ha roto. Asique ya tendré que actualizarlo un poco, comprando la placa base nueva, un microprocesador nuevo, y memoria ram. Todo lo demás lo puedo aprovechar. Lo que dudo es si podre aprovechar un disco duro IDE de 500Gb, ahora las conexiones son sata, aunque puedo comprar un conector que pase de canal IDE A SATA, pero no se si funcionara el ordenador o no reconocera el disco duro a ser diferentes velocidades. ya que ya que el disco duro viejo tiene una velocidad de bus de 666 .
Me podriais decir vosotros si me podría funcionar?
Gracias por anticipado.

#1 locosabi (112 Posts) - 01/04/2013 14:29:07
Como reconocerlo si pero no lo aconsejo por que va a ralentizar el nuevo pc yo lo usaría como un esclavo para datos y el S.O en un disco nuevo de 64mb bus