Inicio Respuestas Gráficos

The walking dead survival instinct graficos

Caspeerr

Windows 7 starter

hola otra vez miren este es mi problema, me compre el the walking dead survival instinct, y me va un poco lento en mi compu, y quisiera saber si alguien tiene algun programa o algo para bajarle un poco mas los graficos, muchas graciass

#1 antoboyi (1 Posts) - 18/06/2013 06:25:35
Pudiste resolver el problema, porq tengo el mismo y no encuentro solución :(
Bajar - Subir
#2 juandzz (1 Posts) - 28/07/2013 19:09:45
La respuesta es simple, lo que sucede es que el juego se hizo mas para consolas que para pc, por esto se explican las opciones gráficas limitadas, como no poder desactivar la sombra, etc. habrá que esperar hasta que salgan optimizaciones del juego, hasta ahora te vas a tener que conformar con otros juegos. a otra cosa yo tengo el call of duty mw3 y me anda en todo extra con una resolución de 1280x1024 con la sombra en bajo y mi compu me lo tira a 60fps constantes, el TWD no supera estos graficos y me anda a 25fps. espero que te sirva