Inicio Respuestas Dead Space 2

Problemas al instalar dead space 2 pc w7 32b

Luisg10

Cuando inicio en istalador la pantalla se pone negra y luego se cierra y vuelve al escritorio.

Dead Space 2.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 21/06/2014 00:33:51
Lo primero comprueba los requisitos del juego,deben venir en la parte trasera de la caja,y si los cumple tu equipo prueba a instalarlo en otro pc,hay veces que aunque sean nuevos tienen algún defecto.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.