Inicio Respuestas Problema

Into the Dead. problema (Solucionada)

eddd809

Android 4.2

resulta que tengo un ST21 tipo con adroid 4.2 o 4.0 no lo recuerdo el punto es que tengo el juego y llevo una semana con el y hoy lo quise jugar y todo normal asta que se pone la partida escojo todo el equipo etc le pongo jugar e inmediatamente se cierra la aplicación. cual es el motivo de esto?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/04/2013 06:12:28
Checa los requisitos del juego, es probable que tu celular no lo soporte, tu telefono cuenta con estas características:
Procesador Qualcomm 800 Mhz
Memoria Ram 512 MB

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 eddd809 (3 Posts) - 29/04/2013 01:46:01
XDD ok grz ya arregle el problema