Inicio Respuestas Problemas

Como establecer alarma

135-531

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

le doy, clic en alarma,bien cuando me aparece establecer alarma le hago clic varias veces
la pantalla se pone oscura pero no abre.agradezco respuesta.Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/03/2013 17:15:46
¿La alarma de qué?

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, e igualmente adivinar lo que tiene en su mente. Por ello, es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, explicando con toda claridad el problema que tienes. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución. Más aún, cuando eres la principal parte interesada.