Inicio Respuestas Huawei

Como establecer configuracion con la camra

35671

No hay configuración con la camara y esto no deja tomar fotos

Huawei.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 10:51:21
Intenta instalar cualquier otra aplicacion de camara. Si aún así no te deja tendras que restaurar el telefono a fabrica, y si aún así tampoco te deja, tendras que instalar manualmente una stock ROM del modelo de tu movil (pones en google STOCK ROM seguido de tu modelo y te saldran los archivos y los pasos, usalo como ultimo recurso y después de haber hablado con el servicio tecnico porque esto podria anular tu garantia)