Inicio Respuestas Problemas

Como establecer asociaciones

jorpa

Hola a todos, no se como solucionar el siguiente problema, al intentar abrir el google chrome o firefox me sale el siguiente mensaje " Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción, cree una asociación en el panel de control Establecer asociaciones" pues bien allí fui, pero la verdad no tengo idea de cual sería el programa para establecer la asociación, encontré uno que decía firefox, cliqueé sobre el pero no pasa nada todo sigue igual.
Entiendo muy poco de software así que cualquier ayuda será bienvenida.