Inicio Respuestas Problemas

Establecer asociaciones

raquel55

Windows vista estarter 2007

Necesito leer un correo que me fue enviado pero no puedo leerlo pues aparece el siguiente mensaje: "Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Establecer asociaciones".

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/03/2012 14:05:43
¿En que formato está el archivo?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 raquel55 (2 Posts) - 18/03/2012 14:14:18
Archivo RAR
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/03/2012 14:18:09
Tendrás que descargarlo al ordenador y descomprimirlo con winrar (por ejemplo) lo tienes en la sección de programas del foro ya que hablamos de un archivo comprimido que si no se descomprime no se puede ejecutar, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema