Inicio Respuestas Ventana

Ventana de instaladores se ve totalmente en blanco

Naush

Window 7 Professional SP1 X64, AMD Phenom II X6 3.3Ghz, 4GB RAM

Buenas, tengo un problema recurrente hace bastante tiempo en mi pc y es que hay ciertos instaladores como los de autodesk o el de realplayer que aparentemente utilizan html o algún formato similar (para mostrar el texto que guía en la instalación, como así también, la celdas para seriales) y en mi pc no los puedo ver. Solo veo el marco del instalador y nada mas. Alguien tiene idea y me podría ayudar? ya trate instalando flash, java y mil cosas mas que pensé podrían solucionar el problema, pero aún sin éxito.

#1 locosabi (112 Posts) - 29/03/2013 15:08:11
Necesitas instalar el sp3 para xp

y después si quieres una herramienta como
Microsoft Silverlight es un complemento de Microsoft que nos permite desarrollar aplicaciones enriquecidas para la web. Silverlight funciona sobre varias plataformas y múltiples exploradores y proporciona una nueva generación de experiencias de usuario basadas en .NET. Tras una descarga que se instala en segundos, Silverlight posibilita una nueva plataforma rica, segura y escalable.