Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 instaladores

cjremolina

Windows 7 starter acer aspire one

perdi mi sistema porq mi hermano formateo el disco necesito reinstalar

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/02/2013 17:13:53
El instalador tienes que comprarlo, no te sirve uno prestado porque windows 7 starter solo se instala en equipos en serie por comercialiadores, osea no existe el instalador reatil, solo OEM.

De que forma formateo el disco tu hermano? Estos portátiles traen unapartición recovery que te permite recuperar el sistema en caso de fallo o formateo accidental. Si tu hermano no se la volo puede funcionar, mira el siguiente tutorial

Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

Las teclas deben ser F10 o la combinación de ALT+F10

Comenta dudas o resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo