Inicio Respuestas Windows 7

Instaladores para Bixolón spr-350 plus para windows 7

memucorisa

Undefined, Firefox 3.6.25

Requiero Instaladores para mi impresora Bixolón spr-350plus, para instalarla con windows 7 en una portatil HP con el conector indicado para la impresora.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/01/2012 17:52:52
Posiblemente te refieres a la impresora SRP350, ya que spr no parece existir.

Puedes descargar el driver de esta impresora desde esta página del fabricante. Posiblemente no se trata de un driver para W7, en este caso tendrás que probar de instalarlo en modo compatibilidad con XP.
Bajar - Subir
#2 memucorisa (2 Posts) - 05/01/2012 23:52:22
Existe la posibilidad entonces de instalarla en una Apple iMac G5 con leopard 10.5.8. El único problema es que esta máquina solo tiene entradas USB por lo que requeriría conseguir un convertidor, pero eso no sería problema.