Inicio Respuestas Escritorio

Conexión a Escritorio remoto en Server 2008 no funciona desde fuera de mi LAN

NelsonEd

S.O: Server 2008; RAM 4 GB; Disco Duro: 500 Gb, Procesador: Core i3

Hola Amigos del Foro.

Me pasé muchas horas leyendo y configurando un Servidor con sistema Operativo Server 2008. Instalé el Terminal Server tal cuál lo lei en el Soporte de Microsoft. Abrí los puertos necesarios (3389, 1433, 1434, 8080) desactivé el Firewall. En el Router configuré la NAT con TCP y UDP agregando los puertos del Server más el IP estático del Server (XX.XX.XX.XX). Todo anda de maravilla dentro de mi Red LAN, pero cuando salgo de ella, es decir desde mi casa por ejemplo, no funciona la Conexión de Escritorio Remoto al Server. Debo aclarar que en casa tengo una PC con Windows 7, la cual configuré para que funcione el Escritorio Remoto, pero cuando intento conectarme, no funciona para nada. Intenté con otros equipos desde afuera y tampoco tuve éxito en la conexión.

Por favor si alguien puede ayudarme al respecto. Necesito que el personal de mi trabajo realice ciertas tareas desde su casa. Estoy desesperado la verdad. Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme al respecto.

#1 locosabi (112 Posts) - 29/03/2013 15:23:33
Pues la verdad sin estar delante es difícil diagnosticar el problema, te recomiendo que revises a veces la cosa mas tonta es la que nos hace calentarnos la cabeza, y te dejo este enlace por si te sirve.
http://blog.s****************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 29/03/2013 15:39:47].
Bajar - Subir
#2 NelsonEd (3 Posts) - 29/03/2013 19:56:37
Gracias por tu respuesta Locosabi.

Como te habrás dado cuenta el moderador me boqueó el Link. Que desgracia, no poder recibir más ayuda y la poca que recibo la bloquean.

Saludos
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 29/03/2013 20:43:51
NelsonEd, si permitimos todos los enlaces que los usuarios quieran poner y después como resultado hay infecciones por doquier, sería muy fácil y GRATUITO acusar a Configurarequipos.
Saludos.

Bajar - Subir
#4 NelsonEd (3 Posts) - 30/03/2013 17:22:45
Señor Moderador.

Disculpe mi atrevimiento, pero entonces de que me sirve pedir colaboración en este Foro si no la podré recibir adecuadamente. Sería más fácil poner un mensaje que Diga \ "Configurarequipos, no se responsabiliza del mal uso que pueda hacer en las recomendaciones explicadas por nuestros expertos y/o de las complicaciones ocasionadas a su equipo, infecciones y demás.bla bla bla.\ "

Saludos
Bajar - Subir
#5 Cristianx8x (1 Posts) - 15/04/2013 20:06:10
Amigo
reviso o configuro esto

* puerta de enlace de Escritorio remoto
** Acceso web a Escritorio remoto