Inicio Respuestas Inicio

Inicio de sesión remoto, deshabilitado en Terminal Server 2008

joanrogo86

Windows Server 2008 R2

Hola.
Voy a hacer el cambio de servidor en mi empresa, y necesito que los usuarios puedan acceder remotamente a través de terminal server desde fuera de la oficina.
Creo que ya lo tengo todo configurado pero no hay manera que pueda conectarme remotamente al servidor. Cuando intento conectarme desde el cliente sale el siguiente error: Los inicios de sesión remotos están deshabilitados actualmente. Si miro el visor de eventos de terminal server en el servidor, sale el siguiente error: Se denegó una solicitud de inicio de sesión porque el servidor de Terminal Server se encuentra en estado de purga y, por lo tanto, no acepta nuevos inicios de sesión de usuario. Para configurar el servidor para que permita nuevos inicios de sesión de usuario, use la herramienta Configuración de Terminal Services.
ID del evento: 1070
Origen: TerminalServices-RemoteConnection.
Ya no se lo que probar. Desinstalé todos los roles de Escritorio remoto y los he vuelto a configurar y sigue igual.

¿Os ha pasado algo similar? ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias